domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevas series, nuevas reviews


         Se acerca la nueva temporada de series y, tras haber terminado las reviews de True Blood con muy buen sabor de boca, me dispongo a lanzarme a por otra de las que se acercan, sin saber todavía por cuál decantarme. Obviamente deberá ser una serie con un puntillo de fantasía o ciencia ficción, para que cuadre con la temática del blog, pero aun no me decido, he aquí las posibilidades:


American Horror Story: De esta hablé ya el otro día, así que poco más añadiré, de mis favoritas la temporada pasada, se estrena el 17 de octubre y aquí os dejo una nueva promo de la segunda temporada.

The Walking Dead: También he hecho alguna mención a esta serie en el blog, cuya segunda temporada defraudó a muchos, aunque otros tantos continúan siguiéndola. Los zombis y el gore tiran mucho, y con una tercera temporada centrada en el mejor arco argumental de los comics de seguro volverá a estar en alza, se estrena el 14 de octubre.

Revolution: Un nuevo estreno, ciencia ficción de NBC que nos lleva a un futuro post apocalíptico en el que todo aparato eléctrico deja de funcionar, televisión, coches, ordenadores, todo. J.J. Abrams, rey del hype y creador de Perdidos y Fringe vuelve a hacer de las suyas en un producto en el que, probablemente, sólo haya puesto su nombre. Tiene buena pinta y seguro que el piloto s genial, pero habría que ver la continuidad que sigue la serie. Se estrena el 17 de septiembre.

Once Upon a Time: Mi primera review en el blog fue para esta serie, que llega en la segunda temporada con nuevas incorporaciones a Storybrooke. Para muestra, este video, seguro sabes qué personaje de cuento es ¿no? 30 de septiembre

Arrow: Como los arcos y las flechas están de moda en el cine (Sólo hay que ver Los Vengadores y los juegos del hambre) el canal The CW nos trae a partir del 10 de octubre la historia del superhéroe de DC Green Arrow. Tras ver el tráiler la impresión que nos llevamos es que esta producción se encuentra a medio camino entre la genial trilogía de Batman de Nolan y la horrible The Cape (Que nunca llegó a tener 6 temporadas y una película), en cualquier caso es una opción a tener en cuenta.

666 Park Avenue: Y termino con esta nueva serie de la ABC en la que un matrimonio se muda a un lujoso edificio de Nueva York tras conseguir el marido un nuevo curro. Dicho edificio oculta muchos secretos sobrenaturales, algo genial para una trama de una temporada, pero veremos cómo nos atrapan. De momento lo que a mi me llama la atención es la pareja antagonista, formada por Terry O´Quinn y Vanessa Williams, dos gigantes de la interpretación que como malos quedan perfectos en pantalla, se estrena el 30 de septiembre.
Y vosotros, ¿Qué review queréis ver? ¿Seguiréis alguna serie nueva?

4 comentarios:

  1. Vaya! Estás más puesto en nuevas series que yo... Pero no me llaman demasiado, quitando American Horror y The Walking Dead, que ya son "viejunas"...Estaré pendiente de las otras novedades de la temporada, muaks!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Tizire... ninguna me llama la tención así de las nuevas...
    Me hace mucha gracia los actores que van rotando de serie en serie... como el espejo encantado de jefe malvado en Revolution y capo de la droga en Breaking Bad ^^ Tmb harás reviews de alguna de las míticas? Community o TBBT o HIMYM??

    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque también las seguiré todas sólo haré reviews semanales de una serie, que si no me quitan mucho tiempo para hacer críticas de pelis y otras cosas y, tristemente, no me dedico profesionalmente a esto XD

      Eliminar
  3. "American Horror History", "The Walking Dead", y "Once upon a time" están en mi lista de habituales, y de los estrenos quizás le eché un ojo a "Arrow", que es de los pocos estrenos que me llaman la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar