El lobo guerrero

の戦士

El lobo guerrero es un blog pensado para aquellos a los que, como a un servidor, les apasiona el distante mundo de la ciencia ficción y lo fantástico y que, en busca de nuevos productos con los que alimentar su perturbada privilegiada imaginación, acuden a este escaparate virtual en el que casi todo es posible.

Cine, series, libros, cómics y, en general, todo lo que pasa por mi imaginación podrá ser plasmado en este blog, desde noticias sobre los futuros estrenos o curiosidades del mundillo hasta reseñas, reviews y críticas. Por supuesto mis comentarios serán siempre subjetivos, en ocasiones con un fervor que se acerca al fanatismo en mis obras preferidas y en otras con una fina e hiriente ironía para los truños más pelmazos, pues si algo no me gusta lo diré con la voz bien alta desde la seguridad de mi guarida y desde mi más profunda inocencia de espectador.

Otro punto de interés es que, para animaros a entrar de forma continuada a estas virtuales páginas, intentaré que las reseñas que haga combinen los estrenos más esperados y las series más punteras con las pequeñas obras de arte de mis géneros favoritos para que podáis así conocer nuevos bocados que llevaros a la boca. 

Como vuestro humilde anfitrión, os animo para que, de vez en cuando, y siempre de manera respetuosa, expreséis vuestra opinión y compartamos cuestiones de interés ya que, al fin y al cabo, esa es la finalidad de este humilde blog, además de permitirme plasmar toda la mierda maravillosa inventiva de mi cabeza.

Por favor, si creéis que alguna de mis entradas es de interés, enlázame y no copies el resultado de mi duro trabajo, en ocasiones añadiré vídeos o imágenes para ilustrar mis entradas pero, en ningún caso clamo mi propiedad sobre ellos, haz igual que yo y no robes el trabajo de los demás ;-). 

Sin mucho más que añadir, agradezco por adelantado vuestras visitas y vuestros comentarios, espero que disfrutéis tanto leyéndome como yo disfruto escribiendo.

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y veo que tenemos intereses similares, principalmente el cine, y que además somos relativamente "pequeños".

    Es por ello que ante la inmensidad que es internet y sus dificultades, creo que al menos entre nosotros debemos darnos la oportunidad de conocernos, leernos, y luego ya que cada uno decida a quien le interesa seguir y a quien no.

    Es por esto, y porque escribes de algo que me interesa obviamente, que me hago tu seguidor, tanto por Blogger y Facebook, e intentaré leer tus contenidos para ver si consigues engancharme, eso ya depende de ti, :D.

    Si estas de acuerdo con lo que digo y te apetece darme la oportunidad de engancharte a mis contenidos, en mi propio blog, www.detenteencine.blogspot.com.es, podrás hacerte tanto seguidor Blogger, Facebook o Twitter.

    Un saludo y ánimo.

    PD: He intentado escribirte esto mismo por privado, pero no se si hay alguna forma, si lo consideras inadecuado, basta decir que lo puedes eliminar sin ningún tipo de compromiso.

    ResponderEliminar
  2. A las buenas!
    He llegado a tu blog buscando los Power Ranger...Así que no hay mucho que decir sobre mi que sea decente xD,pero si le he echado un ojo a tu blog y me gusta,así que te seguiré ^^.
    Ante todo,darte la enhorabuena por plasmar toda la maravillosa inventiva de tu cabeza.
    Como saludarte solamente me parece muy soso,te voy a dar dos consejos ^^:
    El primero es que pongas algo para hablar contigo.Tipo "Comentarios al creador","Recomendaciones" o algo así.He estado media hora buscando un sitio donde escribirte :P(Quizá lo tienes ya,pero soy algo lento o_0)
    El segundo es,que si no has visto "Habitación perdida",debes hacerlo...No es tan guay como los Power Ranger pero quizás te llame la antención,además es corta.Así leo lo que te parece porque no conozco a nadie que la haya visto...
    En fin,nada más que decir...Estaré ojo a vizor!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por tus consejos. He añadido un botón flotante con mi contacto de correo electrónico. También puedes entrar en mi Facebook, que además de enlaces a las nuevas publicaciones del blog suelo colgar noticias y trailers interesantes. Además si entras en mi perfil de blogger encontrarás ahora mi dirección de correo electrónico.

      No he visto la habitación perdida, pero sí que he oído hablar de ella. Me la apunto y cuando tenga un poco de tiempo le echaré un vistazo.

      Un saludo!!!!

      Eliminar