lunes, 24 de septiembre de 2012

Avances de Looper

 
        En breve llegará a nuestras carísimas pantallas de cine Looper, una cinta de acción y ciencia ficción protagonizada por dos de mis actores favoritos, Joseph Gordon Levitt y Bruce Willis. La premisa es muy sencilla tal y como nos muestra filmaffinity: Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). Trailers especiales tras el salto

        El primero de los trailers es una rareza obra de arte composición animada bastante curiosa con la banda sonora de la película de fondo.
 
           Y por otro lado tenemos un trailer más rancio normalito, de los de toda la vida, donde podemos apreciar la utilización del maquillaje y efectos visuales para hacer la cara de Joseph Gordon Levitt más parecida a la de Bruce Wayne Willis.
 
          En fin, un buen producto que mezcla acción y ciencia ficción a la vieja usanza que veremos el 10 de octubre y al que ansío hincarle el diente cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario