viernes, 10 de mayo de 2013

Comienza el rodaje de la nueva película de las Tortugas ninja

     El otro día vi por casualidad en La Sexta 3 una reposición de las noventeras películas de las Tortugas Ninja, nada mejor para rememorar buenos tiempos de la infancia. Y justo hoy descubro en e-Cartelera imágenes del rodaje de la nueva película.


      Los héroes con nombres de artistas renacentistas más famosos de la historia vuelven a la gran pantalla y lo hacen con todos los efectos especiales que podemos esperar en la época actual. Para muestra sólo hay que ver a los actores que las interpretan ataviados con un extraño traje que, presumiblemente, se convertirá en una tortuga experta en artes marciales durante la postproducción.

     Podemos comprobar que no hay caras conocidas entre los protagonistas, ni falta que hacen pues tampoco aparecerán en la película. Quien sí es bastante conocida es nuestra querida Megan Fox, una de las psicópatas actrices mujeres favoritas de Hollywood, quién tendrá la dura labor de dar vida a April O´Neall, la reportera amiga de las tortugas. 

     Estaremos pendientes de los dramas que monte la Fox las noticias que surjan alrededor de este proyecto y seguiremos informando. Si quieres ver más imagenes visita la página de e-Cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario