sábado, 29 de septiembre de 2012

Teaser trailer de Memorie´s

         
              Es extraño que veamos salir de España títulos cinematográficos originales, más allá del drama social, la comedia más castiza y los abdominales el cuerpo de Mario Casas un empotrador cañí random. Es por eso que el avance que traigo hoy me parece bastante original, algo que rara vez vemos salir de tierras españolas. En este caso, tierras canarias. Os presento Memorie´s.

           La sinopsis de la película, según su página oficial en facebook, es la siguiente:

Un soldado llamado Samuel se ve envuelto en un conflicto bélico en el que se enfrenta a un ataque terrorista. Al menos eso es lo que él piensa hasta que se encuentra con su abuelo Higinio, quién había muerto tiempo atrás y va descubriendo que el conflicto va mucho más allá de lo que nadie había imaginado, estando lejos de ser un ataque aislado.
El mundo verá que “ellos”  han venido a juzgarnos por las heridas que nos hemos infringido a lo largo de la historia, y a purgar al mundo de su mayor mal… nosotros.

           Así a botepronto no pinta mal, la ciencia ficción y el cine bélico más crudo se dan la mano en esta producción. La película, dirigida por el canario Ángel Reyes, está protagonizada por Ruyman Alonso, Gisela Betancort y Jose Luis de Madariaga y podremos disfrutar de ella en 2014. Seguiremos de cerca su producción. Aquí el teaser trailer.



         Tanto el trailer como el cartel que adorna la entrada se pueden encontrar en su página de facebook, si queréis estar más informados entrad en la página web de la peli: http://www.memories-movie.com/

1 comentario: