miércoles, 4 de diciembre de 2013

The Strain (Nocturna?)- La nueva serie de Guillermo del Toro para FX

          Durante la emisión de la mid-season finale de The Walking Dead, FX emitió unos vídeos virales en los que se podía ver una invasión de ratas. Dichos vídeos pertenecían a una serie que Guillermo del Toro está preparando para la misma cadena, basada en la novela escrita por él mismo y Chuck Hogan, The strain (comercializada en España como Nocturna).


          Esta novela tiene una temática zombie-vampírica, aunque los seres de esta novela no pueden encuadrarse en ninguna de estas características. La serie empieza con un avión que aterriza en el aeropuerto de Nueva York, pero nadie baja de él, por lo que tienen que enviar a un equipo especial para que descubra lo que ha ocurrido y qué es lo que viajaba en ese avión. Este equipo estará encabezado por el Dr. Ephraim Goodweather, interpretado por Corey Stoll. Guillermo del Toro dirigirá el episodio piloto y contará con Carlton Cuse, uno de los guionistas de perdidos.

¿Y qué tendrán que ver las ratas con todo esto? ....... Pronto lo sabremos.


2 comentarios:

  1. Pues a priori apetece, esperemos que Guillermo este ligado a la serie de una manera continua y no que simplemente se limite a dirigir el piloto y aportar nombre.

    ResponderEliminar
  2. Tristemente, creo que eso es lo que ocurrirá. Del Toro tiene demasiados proyectos encima como para añadir además una serie a su agenda.

    ResponderEliminar