jueves, 10 de enero de 2013

Reparto Sin City: A Dame to kill for




         Como ya dije si habéis leído esta entrada, una de las películas que más espero en este 2013 es Sin City: A Dame to kill For. Para elevar más aún el hype creado a su por los frikis cinéfilos (es decir, yo) he de comunicar que hay 3 nuevos fichajes de peso en el film. ¿Estará mi amada Ava Lord entre ellos?


         Pues no, Robert Rodríguez sigue haciéndome sufrir y no desvela aún el nombre de la susodicha. Pero como no todo son malas noticias vamos a ver con quién nos encontramos:

Josh Brolin interpretará a Dwight, personaje que ya vimos en la primera parte interpretado por Clive Owen. Recordemos que los hechos de la primera película se sitúan en un momento cronológico posterior y ya en aquélla se hacía referencia a la nueva cara de Dwight. Por algún motivo este personaje se ve obligado a cambiarse de cara y Brolin, que ya trabajó con Rodríguez en Planet Terror, será el encargado de darle vida.

Christopher Meloni, visto en la última temporada de True Blood interpretando al vampiro Roman, aparecerá dando vida al descriptivo personaje de “policía”. No hay más datos al respecto.


Y llegamos al premio gordo, porque uno de mis actores favoritos (está en mi top 5 del cuál hablaré algún día) aterriza en esta película. Joseph Gordon Levitt interpretará a un personaje original creado para esta precuela, su nombre es Jhonny y no sé lo que podemos esperar de él, pero tiene que pintar muy bien si Gordon-Levitt le ha dado calabazas a Marvel y los guardianes de la galaxia para irse a filmar a Basin City. Os dejo con una escena de este gran actor en la que, para mí, es su mejor película. Comedia y drama en una sola escena de 50/50, en la que interpreta a un enfermo de cáncer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario