jueves, 26 de julio de 2012

Noticias y trailers

    
         Una nueva entrega de noticias y trailers, ya que no actualizo tan a menudo como me gustaría, por lo menos quelas entradas estén cargaditas de material interesante, espero que lo disfrutéis y comentéis al respecto.


         Comenzamos con noticias procedentes de Hollywood, desde Liongate ya casi se confirma el reparto completo de “En llamas” los juegos del hambre con nomber apabullantes, además de Phillip Seymour Hoffman y Jena Malone como ya había anunciado, tendremos también a Tony Shalhoub (Monk) como Beetee, antiguo tributo del sector 3 y a Sam Claflin (Blancanieves y el cazador, hacía del príncipe, no del cazador ¿a que no lo recordáis?) como Finnick Odair, decisión polémica pues muchas jovenzuelas esperaban a un semental rubiales y bronceado y este muchachito es un poco sin más. Pero no sólo hay hombres en este reparto, el papel de la peculiar Wiress ha caído ni más ni menos que en Amanda Plummer a la cual yo amo profundamente por esta escena. Durante un tiempo también se rumoreó la participación de la oscarizada Melissa Leo pero sus representantes lo han negado, una pena. Decir además que la primera parte de la saga ha arrasado en los Teen Chocie Awards, premios que entregan los adolescentes americanos o sus ídolos favoritos teniendo la poca vergüenza de nombrar mejor pareja a Peeta y Katniss. Más sentido le veo al de mejor química en pantalla para Kat y Rue (me siento una quinceañera).

Aquí el nuevo Finnick da el
pego y todo
Beetee


         Dejando las novelas teen nos vamos a Nueva Zelanda, lo cuál significa que voy a hablar del Hobbit. Resulta que el Sr. Peter Jackson ha dejado caer que le gustaría rodar más material para le segunda parte del Hobbit, que se estrena el año que viene, y lar alarmas han saltado, ¿Es posible que el director Peter Jackson se niegue a abandonar la tierra media y ruede una tercera parte? Miedo me da, porque el propio Jackson ha reconocido que se considera un hobbit, y puede que actualmente viva en un mundo paralelo y onírico que se niega a abandonar por amor a la hierba de los medianos. O que busca más pasta que es otra opción.

         Pasando a la sección tráiler traigo en esta ocasión uno que me reencanta y otro del cuál no sé qué pensar. En primer lugar, Ang Lee, director de la grandiosa Tigre y Dragón nos trae The Life of Pi, una maravilla visual que relata la historia de un joven náufrago que comparte bote salvavidas con unos compañeros muy particulares, lo que le llevará a replantearse el sentido de su vida y el concepto de la amistad. Hacía tiempo que no esperaba una película con tantas ganas sólo de ver el tráiler. Altamente recomendable.


         Por otro lado tenemos “Cloud Atlas”, una película dirigida por los hermanos Wachowski (Matrix) y Tom Tykwer (Corre, Lola, Corre), al igual que “The life of Pi” está basado en una novela pero ésta es más extraña todavía si cabe. 6 historias entrelazadas, nada que no hayamos visto en Crash o Babel, por ejemplo, pero su particularidad es que todas ocurren en espacios y tiempos diferentes, encontrando desde la América del siglo XIX hasta un futuro ultra tecnológico en Korea, pasando por todas las épocas intermedias de rigor. Después de ver el tráiler me quedo con una sensación extraña, muchas cosas que contar en poco tiempo, no sé cómo saldrá. De momento en IMDB apuntan a 164 minutos de película, ahí es nada, pero cuenta con Tom Hanks, Halle Berry y Hugo Weaving en el reparto así que le daremos el beneficio de la duda. Como en youtube no hacen sino quitarlo, os dejo el enlace a blogdecine.com  una genial web de cine donde podréis encontrarlo.

1 comentario:

  1. Oye que rara la de life of Pi,no? de donde sale una ballena luciérnaga?
    Por cierto que te has olvidado de poner mojabragas como Tag

    ResponderEliminar