viernes, 8 de junio de 2012

Trailers varios


Traigo un par de trailers calentitos y casi recién salidos del horno. Pasen y vean por favor, no se arrepentirán

El primero es el de Django Unchained, la primera incursión en el western de Quentin Martell Tarantino, a pesar de que toda su filmografía está plagada de referencias al Spagheti western, uno de los géneros favoritos del director americano.

 La sinopsis de la película nos sitúa en la américa profunda y en la extraña alianza que se forma entre un médico/cazarecompensas alemán y un esclavo al que ha liberado (Django!) para que le sea de ayuda en la caza de malhechores. A cambio, el Dr. Schultz (que así se llama el germano) ayudará a Django a salvar a su esposa Broomhilda (me encanta este nombre) de las garras del sádico dueño de una plantación de esclavos. Protagonizan la película Jamie Foxx  como Django, Christoph Waltz como el Dr. Schultz (ya ganó un oscar por su última colaboración con Tarantino) y Leonardo DiCaprio como el dueño de la plantación donde está Broomhilda, en un nuevo papel con el que volverá a ser basureado en todas las entregas de premios intentará conquistar a la crítica.

De nuevo Tarantino ofrece homenajes por doquier, tanto al cine como a sí mismo. Al final del tráiler puede verse a Jamie Foxx hablando con Franco Nero, el actor que daba vida al Django original de 1966 en el que se basa el personaje. Por otra parte el apellido Schultz ya aparecía en Kill Bill Vol. 2, cuando Budd enterraba viva a la Novia, el nombre de la tumba era Paula Schultz.
Genial por cierto la música de Jonny Cash.


Y por otra parte he descubierto este maravilloso tráiler de Wreck it Ralph, de Walt Disney Animation Studios. La conmovedora historia de Ralph, el malo malísimo de un videojuego que quiere dejar de ser el malo, quiere ser el héroe. No es Pixar pero se ve muy interesante.

La reunión de “bad guys”, impagable.

2 comentarios:

  1. Sin duda dos grandes trailers para dos películas apundadísimas desde ya!

    Wreck-it Ralph ya me venía gustando la premisa pero después del trailer ya me ha enamorado.
    La otra es Tarantino haciendo un Western, no puede salir nada malo de ahí...

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Wreck it Ralph la vamos reservando ya!
    (muy Freak la mención a los oriundos de Dorne...)

    ResponderEliminar