viernes, 29 de junio de 2012

Trailers: Frankenweenie, The man with the Iron fist y Serie B


             

               VS









        Hoy me he levantado y he dicho ¿Cómo puedo meter a Sonia Monroy y a Tim Burton juntos en una noticia? Fácil: Terminamos la semana con un par de tráilers de los más curiosos y bizarros. Sé que os morís de curiosidad así que pasad.
        
        El primero de ellos es el de la película de animación Frankenweenie, dirigida por Tim Burton, otrora genio del cine cuya estética se ha convertido en una marca comercial de estudiada explotación a lo largo de los últimos años. Aún no he hallado el estómago suficiente para ver Sombras Tenebrosas pero algo me dice que ésta la superará.
Frankenweenie está basada en un corto que el propio Burton dirigió en sus comienzos en el que un niño, llamado Victor, trata de devolver a la vida a su perro y mejor amigo, Sparky, el guiño a Frankenstein es obvio. La película estará rodada utilizando la técnica del stop-motion como Pesadilla antes de Navidad (producida y escrita pero no dirigida por Burton, que muchos no lo saben) y La Novia Cadáver (Esta sí, escrita y dirigida por el supuesto asperger). Además está en blanco y negro lo que garantiza que se coma un colín en taquilla una seña de identidad burtoniana más.

        El segundo tráiler que traigo es el de “The man with the Iron Fist” dirigida por Robert Fitzgerald Digg, más conocido como el rapero RZA. Este hombre se estrena como director con esta bizarra película avalada por Quentin Tarantino. El guión corre a cargo del propio RZA y del flipado de Eli Roth (Director de Hostel), cuyo mayor éxito es haberse hecho amigo de Tarantino, que le financia todas sus películas. Centrándonos en ésta, nos vamos a la China feudal donde un herrero  (el ególatra de RZA) se forja un puño de hierro para defender a sus conciudadanos. Ya nos explicará como llega un rapero de Brooklyn a la China feudal. En el reparto nos sorprendemos al encontrar que Russel Crowe, la maravillosa Lucy Liu y Pam Grier se han unido a este esperpento. Junto a ellos están Dave Batista (el luchador profesional) y varios actores chinos random especialistas en artes marciales. Y después de haber puesto a parir la película es cuando el tráiler me calla la boca. El estreno para finales de 2012, espero.

        Y finalmente encontramos una producción española llamada Serie B. Dirigida por Richard Vogue, autor de obras como “Sueca Bisexual necesita semental” o “No me toques  el pito que me irrito”, aunque ha sido más prolífico en teatro dirigiendo numerosas producciones a lo largo de su carrera. Este film es un homenaje a las producciones de bajo presupuesto más gore y gamberro en la línea de Planet Terror o Death Proof, con Manuel Zarzo y Sonia Monroy a la cabeza. La película nos mostrará a un grupo de chicas sexys que son invitadas a una cabaña perdida en medio de la nada por un anfitrión un tanto misterioso. Sin duda veremos tetas, sangre, culos y más tetas.

1 comentario:

  1. Más y más pelis que tenemos que ver... oyes pon alguno más largo de Serie B cuando salga!!

    ResponderEliminar