sábado, 16 de junio de 2012

3ª Temporada The Walking Dead- Imágenes, videos y noticias (Un completo vamos)

                Como no todo son series  de vampiros en este blog, voy a pasarme al lado de los zombis para hablar de la tercera temporada de "the walking dead" (los muertos vivientes). Tras una temporada un tanto irregular en la que había algunos capítulos muy largos y tediosos y unos pocos con mucha acción y muy interesantes, los fans tenemos nuestras esperanzas puestas en esta tercera temporada que, para los lectores, cubre el mejor arco argumental de los comics. Noticias y spoilers a partir de aquí.


         Como recordaréis, después de la masacre de la granja, el grupo protagonista ha quedado diezmado y a pocos metros de una cárcel, que será clave en esta nueva temporada. Mientras, Andrea se veía rodeada de una horda de zombis a los que iba despachando poco a poco durante un día entero hasta quedarse sin fuerzas ni munición. Afortunadamente, era salvada por una misteriosa mujer, katana y zombis en mano. Pues bien, ya tenemos una imagen en el set de Michonne, que así se llama la letal dama, interpretada por Danai Gurira. Michonne hará las delicias de todos en la tercera temporada, pues es uno de los personajes favoritos en el comic y no, no es una ninja, solo una chica que encontró una katana mientras huía de los muertos a la que este mundo ha obligado a cambiar. Espero que esté a la altura.

         Otro de los personajes más esperados (que no queridos) es el del gobernador. El grupo se encontrará a lo largo de esta tercera temporada con un pequeño pueblo llamado Woodbury, en el que un grupo de supervivientes formado por hombres mujeres y niños han resistido al apocalipsis zombi. El líder de este grupo es el gobernador (espero que incluyan a su adorable hijita en la serie) cuyo principal objetivo es proteger a los suyos, siendo el grupo de Rick una amenaza para ellos. En la serie está interpretado por David Morrissey y aunque no tenga una apariencia similar la cara de mala leche es gobernador 100%.

Finalmente me queda indicar que en esta tercera temporada veremos más a Maggie, pues han hecho a la actriz Lauren Cohan regular en la serie. Además volveremos a ver a Merle, el hermano de Daryl, que en la primera temporada perdió una mano intentando huir de los caminantes. Parece que se ha unido al grupo del gobernador, y no creo que se alegre mucho de ver a Rick, también tenemos imágenes suyas.
Yo tengo muchas esperanzas en la tercera temporada, ahora que se han quitado el triángulo amoroso de encima, podemos ver escenas menos repetitivas y, aunque a mi sí me gustaba Jon Bernthal como Shane, ya era hora de pasar página con él. Soy lector del cómic pero no creo que la serie tenga que seguirlo a pies juntillas, para eso es una serie basada en el cómic, lo usa como base y luego desarrolla la historia a su manera. ¿Qué opinan al respecto?

Dejo también un video en el set de rodaje de la tercera temporada. Espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Veo terminar la segunda entonces o me paso directamente a la tercera?? esq me han dicho tantas cosas malas que dudo... total ya me he leído los comics...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mirate la tercera temporada, que no está tan mal. Algunos capítulos son lentos pero en algunos pasan cosas importantes (muertes en su mayoría) y te ayudará mejor a entender la tercera, que poco a poco se separan más de los comics.

      Eliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    OOKAMI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. A mi es que los zombies me van mucho ja! pero tienes razón The Walking Dead empezó demasiado bien y fue aflojando, aunque no lo suficiente para perder las esperanzas en ella. Ya casi sabremos como irá la cosa...

    Saludos!!

    ResponderEliminar