lunes, 28 de mayo de 2012

True Blood: ¿Por dónde ibamos? + Carteles 5ª Temporada


Continuando con la cuenta atrás para la vuelta de True Blood, dejo por aquí algunos posters de la quinta temporada así como un pequeño recordatorio de dónde nos quedamos en la temporada anterior y un vistazo a lo que veremos en la quinta temporada.


Como siempre, spoiler alert!!!!



                El último capítulo de la temporada anterior dejaba a una muy tocada Tara desangrándose en los brazos de Sookie junto al cadáver de su asesina,  Lioba la loba Debbie, la ex de Alcide. Nuestra hada favorita lloraba en la cocina de su casa pidiendo ayuda por su amiga. Tristemente, en la casa sólo está Lafayette, aún de luto por la muerte de su novio Jesús como para tener que lidiar con la de su prima y mejor amiga. Lafayette sería de poca ayuda, pero teniendo en cuenta que es de noche, quizá algún vampiro pueda ayudarla…


                Bill y Eric no tendrán mucho tiempo para ello, pues tras acabar con una de las representantes televisivas de la Liga Vampírica de América, la señorita Nan Flanagan, tendrán tras ellos a la Autoridad Vampírica, de la que forma parte importante el nuevo vampiro que comentaba en la entrada anterior, Roman. Los tomarán como sospechosos y, por si esto fuera poco, alguien ha desenterrado a Russel Edgington, el vampiro psicópata que en la tercera temporada ya les dio más de un quebradero de cabeza.

                Otra de las muertes de la cuarta temporada fue la de Marcus, el líder de la manada de hombres lobo de Bon Temps a manos de Sam y Alcide, que asumirá el mando de la misma. Lógicamente el resto de la manada no estará muy contenta con la situación y veremos nuevos lob@s correteando tras estos dos y tras Luna, la ex de Marcus y nuevo amor de Sam. Recordemos que, al igual que Sam, Luna es una transformista cambiaformas y tiene una hija pequeña, fruto de su relación con Marcus mitad loba y mitad cambiaformas.


                Por su parte Jason recibirá la visita de su antiguo amigo el reverendo Newlin, antiguo humano odiavampiros convertido ahora en vampiro odiahumanos. Veremos cómo Jessica y Jason lidian con él y cómo avanza la relación sexual amorosa entre estos dos. ¿Y qué pasará con Hoyt?

                Las tramas de relleno que completan la temporada son las referidas a la familia Bellefleur. Por un lado Terry se reencontrará con un antiguo compañero de guerra que trae consigo oscuras intenciones y por otra parte al Sheriff Andy (para mi el personaje más aburrido de toda la serie) le zorreará un hada a la que se tirará en cuanto tenga oportunidad. Boring!

                Para ver más carteles dedicados a los personajes principales podéis ir a la página de HBO. Veréis que hay uno dedicado a Tara, lo que no quiere decir que esté viva pues la propia actriz, Rutina Wesley, dijo que Tara estaría al comienzo de la quinta temporada pero no aclaró si viviría o si se marcaría un Mr. Eko y volvería sólo para verla morir en pantalla.

Y muy pronto, más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario