viernes, 18 de mayo de 2012

Cartel de Sin City: A Dame to Kill For

Con alegría descubro vía blog de cine, que Robert Rodríguez, uno de mis directores favoritos, ha hecho público los carteles de sus dos secuelas más esperadas, Machete Kills y Sin City 2: A dame to kill for (Mataría por ella).

En particular me encanta el cartel de Sin City, que Rodríguez dirigirá junto a Frank Miller, al igual que hicieron en la anterior. Esta secuela la espero fervientemente, pues el personaje de Ava Lord, como toda zorrilla mala que se precie, es de mis favoritos del cómic. Aun no se sabe quién la interpretará, hay rumores que apuntaban a Rachel Weisz (bien!), otros que si la Jolie (BIEN!!!!!!), pero lo cierto es que aun no hay nada atado.
Lo que sí apunta su página de IMDB es que volveremos  a ver a Marv (Mickey Rourke), Miho (Devon Aoki),  Gail (Rosario Dawson) y Bob (Michael Madsen), el que estos cuatro sean personajes secundarios de la novela en que se basa la secuela deja sin duda el listón un poco alto así que veremos qué cara tiene la señora Lord.

Seguiremos informando…

2 comentarios:

  1. Ains, espero que sea la Jolie!!!! A ver si hay suerte, creo que nadie mejor que ella para interpretar ese papel ;)

    PD: quita la palabra de verificación de los comentarios porelamordediorrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi candidata favorita XDDDDD

      Creo que ya quité la verificación de palabras XD

      Eliminar