martes, 6 de noviembre de 2012

Teaser de World War Z

         La fiebre zombie ha vuelto (o quizá nunca se fue). Con una tercera temporada de Walking Dead que supera en mucho la anterior, las ganas de ver desventuras no muertas aumentan cada vez más. Aquí os dejo el teaser del trailer (que sale el jueves) de Guerra mundial Z (WWZ), un producto que, de no estar protagonizado por Brad Pitt, sería una simple película de zombies más. 


          La historia se basa en la novela (Qué novedad) homónima de Max Brooks que cuenta la historia de la guerra mundial contra los zombis, nada nuevo bajo el sol. La novedad de la novela se encuentra en la presentación de la narrativa, en formato de entrevistas a supervivientes de la guerra zombi, algo complicado de trasladar a la pantalla en este género. De momento el teaser que he visto huele a chamusquina, los zombis no me han hecho mucha gracia por lo artificiales que parecen. 

          Como chismorreo de mala pécora curiosidad, diré que este proyecto parece maldito. Les ha pasado de todo, retrasos en el estreno, cambios de guión a última hora, reinicio del rodaje para volver a filmar escenas o crear otras nuevas y otras delicias que comentan en la web del séptimo arte:

         Pues eso, que aquí os lo dejo y ya me comentaréis vuestras impresiones. El jueves, trailer definitivos (si no hay retrasos)


1 comentario:

  1. No soy demasiado fans de lo zombie, pero si sale el señor Pitt habrá que darle un voto de confianza. Aunque no se yo, visto lo visto... :P

    ResponderEliminar