miércoles, 23 de mayo de 2012

True blood: Vídeos promocionales de la 5ª temporada

El 10 de junio vuelve mi serie de vampiros favorita, True Blood, una de las series de más éxito de la cadena de pago HBO. Para hacer más llevadera la espera hasta su estreno, que ocupará el horario que ahora tiene la grandísima Game of Thrones,  dedicaré estos días a publicar algunos especiales referidos a la serie. El primero de ellos incluye tres vídeos de esta quinta temporada. 

Puede que contengan spoilers, ten cuidado al pasar no sea que te muerdan….

El primero de los videos nos muestra a un nuevo personaje, Roman, al que da ¿vida? Christopher Meloni, un miembro de la autoridad vampírica con bastantes malas pulgas, no tiene mala pinta la verdad.

El otro video es un tráiler de lo que veremos en la próxima temporada. Vemos a algunos de nuestros personajes más queridos (Jessica, Laffayete, Pam...) a otros no tan queridos (el sheriff Bellefleur o el reverendo Steve Newlin) además de a la santísima trinidad de la serie (Sookie, Bill y Eric) y de nuevo a Roman. Por otra parte no sabemos aún qué ocurrirá con Tara, que quedaba en una precaria situación en la season finale de la cuarta temporada. Por cierto, genial la vuelta de Russell Edgington, interpretado por Denis O´hare, al que vimos hace poco en American Horror Story.

Y el último video es el más divertido, sabemos que estamos deseando el retorno de la quinta temporada, pero no lloréis, ya está aquí.

4 comentarios: